Criar flog

« Anterior 20/11/2017 - 16:32 Próxima » 0
Entiendo mucho a Suzy en este dorama, porque yo soy igual que ella, siempre soy la chica la cual nadie se fija, la cual nadie se enamora y siempre hay otra que es mejor que t�, como si tu fueras menos o fueras m�s fea que ella, igual me pasaba en el instituto y siempre me pasa lo mismo, y me quedo con esa misma cara. 


Comentários
Fotos com mais de 20 dias nao podem ser comentadas.
/shinjukawaii
Sobre * shinjukawaii
Acrelândia - AC

Denunciar

Últimas fotos

22/12/2017


21/12/2017


14/12/2017


13/12/2017


08/12/2017

« Mais fotos


Visitas
Hoje: 19
Total: 1.608

Feed RSS